Tienda Sirena

7 motivos para regalar una cola de sirena y alguna que otra cosita

By 05/12/2018 No Comments

Casi sin darnos cuenta ya está aquí la navidad un año más. Una época donde reina la magia y la inocencia infantil. Parece que el espíritu navideño nos envuelve contagiando esa felicidad, esas ganas de estar con la familia y compartir momentos que serán inolvidables.

Pero hay una cosa más. La navidad es época de regalar. De pasarse horas buscando el regalo más original y adecuado. Por eso estamos aquí y por eso nos estás leyendo.

Como buena madre, padre, tía, abuela…. Quieres que tu personita especial recuerde su regalo como “el regalo súper guay que me han hecho estas navidades”, y por eso vamos a explicarte por qué regalar una cola de sirena es tu mejor opción.

(Al final del todo te daremos una opción más económica por si tu bolsillo no da para mucho, así que quédate).

Motivos por los que regalar una cola de sirena es guay:

1 – Es un regalo útil. Aunque pienses que solo la usará en la bañera no es así, si le das tiempo hasta aprenderá a dormir con ella.

2 – Es un regalo deportivo. La cola de sirena es un regalo súper sano, sin darse ni cuenta pasará horas nadando con su cola o lo que es lo mismo, haciendo deporte sin rechistar lo más mínimo.

3 – No más aburrimiento en verano. Se acabó el bajar a la piscina y estar sin saber qué hacer. Ahora directamente bajará con su cola de sirena preparada. Eso sí, papás y mamás del mundo vigilad a vuestros hijos mientras están en el agua (con o sin cola siempre tienen que estar controlados).

4 – Será el centro de atención. Todo el mundo, y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, mirará indiscretamente a ¡esa niña que está nadando con una cola de sirena de verdad!

5 – Sus amigas serán más amigas que nunca. Una cola de sirena no es algo que se vea todos los días (bueno, yo precisamente sí, pero la gente que no pasa horas y horas en una piscina no lo ve a diario), así que todas sus amigas querrán tocar esa cola de sirena.

6 – Puede utilizarla durante todo el año. Aunque en verano no dejará ni que se seque, ¡en invierno también existen las piscinas cubiertas!. Además en Glu Sirenas hacemos “quedadas sirena” para que niñas con cola de sirena puedan traerla y nadar y jugar con el resto del grupo.

7 – Te garantizamos que aprenderá a manejarla. Somos monitoras de nado sirena, así que lo que mejor sabemos hacer es explicarte como se tiene que nadar con ella y cualquier aspecto relativo a la cola de sirena en el agua. No somos comerciales, así que si conseguimos que compres la cola de sirena ¡imagina lo que podemos enseñarle dentro del agua!. Vamos, que hasta podemos hacer formación a distancia, tu nos llamas y nos dices qué le pasa, ¡vamos que si es necesario hacemos hasta Skype desde la piscina!

¿Cuál es la mala noticia de todo esto? Que nos quedan muy poquitas existencias… ¡Qué le vamos a hacer! Como dicen por ahí los primeros serán los afortunados, así que aquí te dejamos el enlace a la tienda sirena (y si no te apañas online pues nos llamas, que para eso estamos).

Bueno y como lo prometido es deuda, ¿qué pasa si tu bolsillo no da pa’ tanto?

Pues que te proponemos un bono regalo sirena, con un diseño especial navidad. Súper económico, con validez de un año, un regalo original y que te hará triunfar.

¡Y ya está! Ahora a disfrutar de tu éxito y de “ser la persona más guay del mundo”.

Leave a Reply