Sirenas

Las Sirenas llegan a Ador

By agosto 5, 2018 No Comments

El pasado 29 de julio, Glu Sirenas realizó una actividad única y diferente para las nadadoras del Club Sincro La Murtera.

El Equipo de Glu Sirenas no para quieto, por lo que el pasado domingo 29 de julio las sirenas decidieron dejarse ver y pasar un fantástico día en un encantador pueblo del interior de Gandía llamado Ador, en la piscina donde entrenan las nadadoras de natación artística en el Club Sincro La Murtera.

Glu Sirenas se trasladó hasta allí para que las nadadoras, ya expertas en natación, pudieran cumplir su sueño de nadar como una auténtica sirena, a la vez que realizar una actividad diferente como premio a su gran esfuerzo y constancia durante toda la temporada y en reconocimiento a las metas superadas.

Al ser la primera vez que se dejaban ver por aquella zona, las sirenas estaban muy solicitadas, y se realizaron nada más y nada menos que ¡tres Experiencias Sirena seguidas!

Tanto las nadadoras de sincro, como las de natación y cualquier participante que aunque no fuera nadador quisiera cumplir un sueño, pudieron disfrutar de esta actividad en la Piscina Municipal d’Ador.

Las nadadoras del Club Sincro La Murtera lo hicieron de maravilla: se adaptaron enseguida, no tenían ninguna dificultad para realizar las actividades y los juegos acuáticos, ¡incluso jugaron un partido de Watersirena!

Tras este grupo de expertas nadadoras de sincro, continuamos con más y más nadadoras queriendo disfrutar de una increíble mañana cargada de diversión, fantasía y deporte.
Finalmente conseguimos que las entrenadoras del Club Sincro La Murtera se mojaran y resulta que… ¡se convirtieron en Sirena!
Tanto mayores como pequeñas pudieron disfrutar de la actividad. Una Experiencia Sirena apta para todos los públicos ¡y que no deja indiferente a nadie!
Mientras tanto las nadadoras de sincro se iban preparando para lo que les esperaba por la tarde… ¡y qué maravilla! Nos sorprendieron con una exhibición de natación artística espectacular. ¡Sincro La Murtera va pisando fuerte, sirenas! Seguro que para la próxima temporada nos tienen preparadas más sorpresas… habrá que estar atentas a las competiciones 😉
Por último, desde Glu Sirenas queremos agradecer la dedicación de Lourdes, entrenadora del Club Sincro La Murtera, quien ha facilitado la organización del evento. Así como a l’Ajuntament d’Ador por su colaboración.
También agradecer a todas las participantes y mamás/papás su asistencia. ¡Prueba superada con éxito!

But nothing the copy said could convince her and so it didn’t take long until a few insidious Copy Writers ambushed her

Robert JohnsonThemeNectar

The Big Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas, wild Question Marks and devious Semikoli, but the Little Blind Text didn’t listen. She packed her seven versalia, put her initial into the belt and made herself on the way. When she reached the first hills of the Italic Mountains, she had a last view back on the skyline of her hometown Bookmarksgrove, the headline of Alphabet Village and the subline of her own road, the Line Lane. Pityful a rethoric question ran over her cheek, then she continued her way. On her way she met a copy.

Leave a Reply