Sirenas

Aquagym con cola de sirena

By mayo 8, 2018 No Comments

El mejor ejercicio acuático: Aquafitness con cola de sirena

aquafitness-con-cola-de-sirena

sirenas realizando una sesión de aquafitness con cola de sirena

Un revolucionario y exclusivo deporte acuático ha llegado por primera vez a nuestro país de la mano de Glu Sirenas. Se trata de una sesión de aquagym con cola de sirena, donde hacer ejercicio y pasarlo bien es el principal objetivo.

La presentación al público de la actividad se realizó el sábado 26 de mayo de 2018 en Valencia, donde los participantes pudieron disfrutar de ser los primeros deportistas de AquaSyreness, la revolución del deporte acuático.

Este innovador deporte está pensado para adultos, realizando diferentes ejercicios de aquafitness enfundados en una cola de sirena. Esta nueva modalidad que impide separar las piernas y potencia la propulsión en el medio acuático debido a la monoaleta que compone la cola de sirena.

Beneficios del AquaSyreness

  1. Menos impacto para las articulaciones
  2. Tonificación corporal
  3. Fortalecimiento de grupos musculares
  4. Quema de calorías
  5. Ayuda a mejorar de la capacidad respiratoria
  6. Mejora de la condición física
  7. Elimina el estrés

¡Harás amigos y te reirás muchísimo, garantizado!

sirenas-valencia-españa

realizando sesión de aquafitness con cola de sirena

En muchas ocasiones el deporte se vuelve rutinario y monótono, es por ello que en Glu siempre se ha innovado tanto para ofrecer un deporte más lúdico como familiar. En esta ocasión, los adultos que practiquen aquafitness de forma habitual, pueden probar una nueva modalidad deportiva que no dejará indiferente a nadie. También está pensado en todas aquellas personas que siempre han querido convertirse en sirena pero no se atrevían a dar el paso.

 

¡ HACEMOS DIVERTIDO EL DEPORTE !

Leave a Reply