Comprar Cola de Sirena para niña

Llega el verano, y es el momento de disfrutar de la piscina. Este año te proponemos una forma mágica de disfrutar el verano: comprar una cola de sirena para niña.

Llevamos varios años enseñando a nadar a cientos de sirenas y sirenos, así que no se nos ocurre mejor forma de empezar el verano que resolviendo todas tus dudas para comprar una cola de sirena para niña.

Hemos leído muchas cosas en internet sobre las colas de sirena, y por favor, fíate solo de profesionales acuáticos.

 

¿A partir de qué edad se puede usar una cola de sirena para nadar?

Nuestras colas de sirena Sireland van desde la talla 6 hasta la 36 (adaptable a una 38/40).

Su uso es a partir de 6 años para niñas que sepan nadar y se pongan en manos de profesionales. La edad recomendada para disfrutar de una cola de sirena para nadar es a partir de 8 años.

Es imprescindible que sepan nadar para poder disfrutar de una cola de sirena. Saber nadar significa: cruzarse la piscina sin material de flotación ni ayuda, bucear metiendo la cara y sumergiendo todo el cuerpo.

 

¿Son seguras las colas de sirena para nadar?

Como escuela de sirenas en Valencia y marca de colas de sirena, insistimos en que la cola de sirena no se puede emplear para “enseñar a nadar”. No es un juguete, no es un disfraz, es material acuático que debe usarse adecuadamente.

Bajo ningún concepto se puede dejar a cualquier niña nadando con cola de sirena sin vigilancia. Sin excepciones, a las niñas mayores también hay que vigilarlas.

Por favor haz uso del sentido común y no habrá ningún problema.

 

¿Es fácil de usar una cola de sirena?

Sí, es muy fácil de usar si sabes nadar. Simplemente tienes que saber ponerte la cola de sirena, en nuestro canal de YouTube y en nuestra web puedes ver cómo ponértela.

Recuerda que una vez te pongas la cola de sirena ya no podrás andar (saltar con la cola de sirena para desplazarte está totalmente prohibido), así que lo mejor será que te la pongas en el borde de la piscina. Una vez realizado este paso, disfrutar de la cola de sirena en la piscina será muy fácil.

Para aprender a nadar como una sirena mira este vídeo.

¿Es fácil de poner y quitar una cola de sirena?

Ponerte una cola de sirena es fácil. Mira aquí cómo hacerlo.

En el mercado hay diferentes tipos de monoaletas para colas de sirena, fíjate bien en cual compras… No todas son iguales. Nuestra recomendación son las colas de sirena Sireland con una monoaleta segura, fácil de poner y fácil de quitar.

Quitarse la cola de sirena de forma fácil no es cuestión de comodidad, es cuestión de SEGURIDAD. Hemos escrito muchísimo sobre este aspecto en nuestro blog.

Para que una cola de sirena sea segura debes poder quitarte la monoaleta sin tocarla con las manos. Las monoaletas de las colas de sirena Sireland están preparadas para que puedas liberarte de ellas con un simple y concreto movimiento de pies.

 

¿Cómo se puede nadar con cola de sirena?

Para sentir como se nada con una cola de sirena deberás probarlo. Ninguna explicación va a hacer que sientas esa propulsión que te proporciona una cola de sirena.

En el siguiente vídeo te explicamos los pasos para nadar con cola de sirena.

De todas formas, como escuela de sirenas, te ofrecemos asesoramiento en tus primeros aletazos al comprar tu cola de sirena para nadar Sireland.

 

¿Es cómodo nadar con cola de sirena?

¡Por supuesto! Siempre y cuando hayas elegido una buena cola de sirena, claro.

Claves para que una cola de sirena sea cómoda:

  1. Monoaleta ligera. Es la característica más importante de una cola de sirena.
  2. Monoaleta de neopreno. Para evitar rozaduras en los talones.
  3. Tejido de la cola de sirena ajustable. Para poder realizar todo tipo de movimientos en el agua.
  4. Tejido de la cola de sirena que repela el agua. Si la cola de sirena absorbe agua hace de lastre y no es nada conveniente.

Las colas de sirena Sireland cumplen todas estas necesidades, por eso te garantizamos una cola de sirena para nadar muy cómoda.

 

¿Qué beneficios tiene nadar con cola de sirena?

Sin entrar en demasiado detalle, simplemente os enumeramos algunos de los beneficios de nadar con cola de sirena.

  • Mejora la flexibilidad
  • Fortalece piernas
  • Fortalece zona abdominal
  • Mayor propulsión
  • Mejora cardiovascular

 

¿Cuánto tiempo dura una cola de sirena?

Depende de cómo cuides tu cola de sirena para nadar y de la calidad de la misma. Nuestras colas de sirena Sireland duran más de una temporada.

Su vida se prolongará si la lavas después de cada uso para quitarle el cloro. También es importante que el neopreno quede bien seco tras enjuagarlo.

Nosotras usamos las colas de sirena año tras año en nuestra escuela de sirenas, así que las colas de sirena Sireland son de las más resistentes que encontrarás.

 

¿Dónde comprar una cola de sirena?

Si todavía tienes dudas de dónde comprar una cola de sirena para niña: Sireland es tu mejor opción. Además te ofrecemos atención personalizada, por lo que tras tu compra puedes consultarnos todas aquellas dudas que te surjan. Te ayudamos a dar tus primeros aletazos con cola de sirena Sireland. Verás como el verano ya no es lo mismo con una cola de sirena… ¡A partir de ahora será pura diversión!

 

 

Comprar una cola de sirena para niña, seguro que es el mejor regalo que puedes hacer este verano, ¿no te parece?

Leave a Reply