Sirenas

Actividad extraescolar para nadar como una sirena en Valencia

By 10/04/2018 No Comments

Nace la primera Escuela para nadar como una sirena durante todo el curso escolar.

sirenas en Valencia

Sirenas entrenando en una piscina cubierta en Valencia

Te presentamos de la mano de Glu Sirenas la nueva actividad extraescolar para nadar como una sirena en Valencia.

Las Sirenas, por mucho que las asociemos con el verano, también necesitan entrenar durante el resto del año para practicar y mejorar su técnica de nado. Por eso Glu Sirenas ha sido la primera escuela de sirenas en España en realizar esta nueva actividad extraescolar tanto para pequeños como para mayores.

Tal y como nos cuenta la mitología, la sirena es un ser creado por Zeus, Dios del cielo y de los Dioses. Antiguamente su cuerpo era mitad ave mitad humano, pero ha ido evolucionando hasta como la conocemos hoy en día, mitad pez mitad humano.

Es por ello que tiene unas habilidades únicas de los mamíferos acuáticos y las capacidades del ser humano… ¡así que eso de descansar en invierno no puede ser!

Sirena manejando su cola de sirena

 

Glu Sirenas te presenta una nueva actividad extraescolar para que aprendas a nadar como una auténtica sirena.

Glu Sirenas ha creado la primera Escuela de Sirenas con entrenamientos continuos durante todo el año, en otras palabras, ha hecho realidad el deporte Sirena.

Para que puedas lucir tu cola de sirena en verano y enseñar a tus amigos y familiares lo bien que nadas Sirena. Nosotras nos encargamos de enseñarte las diferentes técnicas de nado, así como la apnea necesaria… ¡y juegos Sirena, por supuesto!

Lo vas a pasar genial, además de aprender a manejar correctamente tu cola de sirena y mejorar tus habilidades acuáticas.

Juegos acuáticos en la Escuela Glu Sirenas

Nuestra Escuela de Sirenas está avalada por el programa Mermaid University de EEUU, el cual requiere cumplir unos objetivos mínimos para la superación del curso y obtención de la acreditación oficial de Sirena.

Actividad extraescolar para nadar como una sirena en Valencia

Esta modalidad comprende una variedad inmensa de ejercicios. Las Sirenas trabajan infinidad de grupos musculares junto con el control de la respiración y la técnica acuática.

Únete a la Escuela Glu Sirenas y disfruta del deporte más variado y divertido. Ya tienes una nueva actividad extraescolar para nadar como una sirena en Valencia.

Leave a Reply