Sirenas

Ya puedes ser sirena en Punta Cana

By marzo 14, 2018 No Comments

El pasado mes de diciembre, las sirenas llegaron a República Dominicana de la mano de Glu Sirenas

Sirena en la playa de un Resort en Punta Cana

Convertirse en Sirena es el gran sueño de muchas niñas en especial, pero sin olvidar que las más mayores también quieren cumplir el sueño de su infancia. Gracias a Glu Sirenas ya te puedes ser Sirena en Punta Cana.

Todo empieza cuando la magia te envuelve, entonces comienzas a sentir que tus piernas se unen y el agua se hace tu medio más cómodo. Bucear es lo único que quieres hacer, comienzas a sentir tu propulsión y velocidad en el agua, una experiencia bien singular.

Sirena nadando en la piscina de un Resort en el Caribe

Cientos de personas han podido sentirlo en su propia piel con las Experiencias Sirena de Glu Sirenas, así como con la Escuela de Sirenas para aquellas personas que quieren practicar este deporte de forma continua y estructurada.

Glu Sirenas ha realizado Experiencias y actividades por todo el territorio valenciano con un gran éxito, así que en diciembre de 2017, una expedición del Equipo Glu Sirenas cruzó el océano para llevar las Colas de Sirena a territorio caribeño. Fueron unos días muy intensos, realizando reportajes fotográficos en diferentes playas de República Dominicana, cumpliendo sueños en resorts de Punta Cana y atrayendo la atención de cientos de turistas.

Gracias a Glu Sirenas, convertirte en Sirena en el corazón del Caribe ya es posible, una experiencia única de la que unas pocas afortunadas pudieron disfrutar de forma exclusiva en diciembre de 2017.

Convirtiéndose en Sirena en una playa de Punta Cana
Siendo Sirena en el Caribe
Sesión de fotos en un Resort de República Dominicana

Al finalizar el trabajo, las Sirenas debieron volver a su lugar de origen, pero… estad atentos, ¡porque muy pronto Glu Sirenas volverá al Caribe!

Leave a Reply