Empresa de Socorrismo en Valencia

#sos

Servicio de socorrismo profesional y salvamento acuático

Proporcionamos un equipo de socorristas cualificados. Desarrollamos nuestra labor de vigilancia acuática de forma eficaz, comprometidos con la seguridad y las necesidades de los usuarios. Servicio de socorrismo profesional para comunidades de propietarios o eventos privados.

Seleccionamos personal con un perfil de trabajo motivado e implicado en desempeñar un servicio de calidad basado en nuestra experiencia de más de 12 años, solucionando de manera rápida y eficaz cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Qué ofrecemos

En Glu Socorrismo, empresa de socorristas en Valencia, proporcionamos un servicio de socorrismo ininterrumpido y profesional con los mejores socorristas titulados.

Planificamos programas flexibles y dinámicos en prevención, seguridad  y salud imprescindibles para los usuarios de instalaciones acuáticas, adaptados a las exigencias del contexto y satisfacción del cliente, sin olvidar la ética profesional.

En nuestra empresa de socorrismo fomentamos la actividad deportiva como actitud ligada a nuestro compromiso de responsabilidad y valores profesionales, mejorando las expectativas que nos encomiendan los clientes.

Nuestro equipo profesional especializado en socorrismo acuático, es el fundamento que garantiza la calidad de nuestros servicios acuáticos, trabaja a diario la vigilancia,  prevención y actuación para poder crear un entorno de seguridad y confianza.

Dónde ofrecemos
servicios

El servicio comienza por conocer y analizar las particularidades de cada instalación. Actualmente  estamos ampliando nuestros servicios acuáticos por la Comunidad Valenciana y Costa Mediterránea.

Glu SOS cuenta con un seguro de responsabilidad civil, en territorio nacional e internacional, encargado de cubrir toda la actividad de socorrismo acuático.

La premisa esencial es la prevención de situaciones de riesgo, nuestros socorristas, uniformados y con titulación que certifica que han superado la formación necesaria para realizar labores de vigilancia, prevención, salvamento y primeros auxilios velan por la seguridad de los usuarios de un lugar concreto.

Socorristas para piscinas privadas y públicas

Socorristas para campings y Hoteles

Socorristas para urbanizaciones

Socorristas para Beach Clubs

Socorristas para comunidades de vecinos

Socorristas para instalaciones acuáticas

Valores

Profesionalidad

Trabajamos en equipo

Valoramos a las personas

Responsabilidad

MÁS QUE UNA EMPRESA DE SOCORRISMO

Nuestro objetivo es mantener siempre la ilusión e innovación.  La satisfacción del cliente debe ser lo primero, la clave para el éxito.

Cursos de Natación

Disponemos de monitores de natación que fomentan disfrutar con el deporte, siempre en un ambiente lúdico con seguridad y confianza.

Los grupos son reducidos para que reciban una atención  y enseñanza más personalizada atendiendo a las necesidades de cada uno.

Nuestra misión para los cursos de niveles más avanzados es mejorar y perfeccionar la técnica en todos los estilos.

Matronatación

La natación para bebés es muy importante para un correcto desarrollo a edades tempranas. En GLU queremos garantizar que los pequeños tengan un primer contacto con el agua de manera divertida y segura, guiando la clase para que aprendan los primeros movimientos y experiencias en el agua.

Nuestro objetivo al finalizar el curso es que sea una experiencia positiva en edades tempranas. Que sean capaces de realizar técnicas de autosalvamento y ganen confianza a permanecer en el agua con la simple ayuda del material de flotación.

AquaFitness

Hasta hace poco la única actividad que se hacía en el agua era la natación. Cada vez podemos hacer en la piscina diferentes ejercicios que repercuten de forma positiva en nuestro cuerpo, es una de las actividades físicas más completas y beneficiosas ya que trabajan prácticamente todos los músculos del cuerpo, además de ayudarnos a mejorar nuestra coordinación motora y los sistemas circulatorio y respiratorio. Apta para todas las edades y todos los niveles.

Características de las sesiones:

  • Intensidad media.
  • Consumo de calorías medio.
  • Coordinación alto.
  • Cardiovascular medio.

Campus infantil

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a despertar en los niños, niñas y jóvenes la afición por realizar actividades deportivas y lúdicas y ofrecer una alternativa a las familias durante el período vacacional. Con un programa de actividades variado y bien diseñado, que persigue potenciar todas las cualidades de los chicos y chicas mediante el deporte, juego, recreación y la naturaleza. Relax para los padres, diversión para los niños.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Contáctanos

¿Eres socorrista?

Envíanos tu currículum