La primera Fiesta de Sirenas en casa ya es una realidad. Glu Sirenas se lanza al mundo virtual para conseguir que todas las niñas y niños sigan manteniendo vivos sus sueños. De esta forma nace la primera fiesta de sirenas online.

 

El evento contará con la participación del equipo directivo de Glu Sirenas, siempre dispuestas a sacar una sonrisa a quién más lo necesite. En estos duros y difíciles días de confinamiento, las madres y padres están sacando a relucir toda la creatividad existente; la única forma de tener entretenidos y ocupados a los más pequeños de la casa durante días y días.

Glu Sirenas está comprometida con el deporte y el ocio familiar, así que durante esta cuarentena, de forma online está realizando numerosas actividades tanto en directos de Facebook, como en su canal de YouTube o a través de su blog.

En este caso el salto ha sido muy importante. Se han lanzado a organizar una fiesta de sirenas multitudinaria con una gran videollamada grupal.

El planning para esta fiesta será muy variado. Una de las recomendaciones de Glu Sirenas es acudir a la fiesta con una mona de pascua en forma de cola de sirena. También será conveniente llevar el atuendo más sirenil posible. Para ello habrá que echar mano de imaginación y creatividad.

Habrá música en directo por parte de algunas nadadoras de la escuela Glu Sincro, seguidamente discomovil online para cantar y bailar sin límites.

Además habrá tiempo para contar confidencias de sirena y comentar curiosidades marinas.

¡Una tarde llena de diversión y fantasía con esta fiesta de sirenas en casa!

Leave a Reply