Nos encontramos en un período obligatorio de renovación para hacer los cambios necesarios en nuestra actividad, y así dar un servicio renovado a nuestros clientes cubriendo las necesidades constantes futuras. Es momento de pensar, asesorarse, renovar y plantearse cambios excepcionales. Utilizar medidas en constante renovación para minimizar los riesgos de contagio, así como extremar constantemente la higiene, algo que siempre ha sido una de nuestras premisas, a partir de este momento lo implantamos de forma constante y obligatoria.

Estamos con las pilas puestas y en la línea de salida, deseosos y con muchas ganas de darnos un chapuzón en la piscina, de saltar las olas del mar…pero en estos momentos, prima el llamamiento a la responsabilidad y a la garantía sanitaria constante. Y si unimos desinfección con experiencia del usuario, aparece esta fantástica actividad Experiencia Glu Sirenas.

Todo apunta a que las piscinas descubiertas abrirán sus puertas y renovarán sus protocolos, no sabemos las renovaciones que implementarán las autoridades competentes en esta materia, pero lo que sí que tenemos claro el equipo de GLU (primera empresa valenciana de socorrismo liderada por mujeres), como referentes en gestión responsable, es nuestra inminente misión de protección constante sobre diferentes aspectos relacionados con el coronavirus Covid-19. Apostamos por la seguridad eficaz y la salud de nuestros socorristas y monitores, fruto de la experiencia acumulada a lo largo de los años en el sector piscinas. Es importante que seamos capaces de renovar y aplicar las medidas recomendadas de prevención de forma óptima y constante.

Queremos aportar unas recomendaciones generales, consejos prácticos, para mantener una buena salud mental constante, durante los días que aún nos quedan de confinamiento.

  1. Mantener la calma.
  2. Establecer un plan diario de actividades renovadas.
  3. No dejar los hábitos saludables, tanto actividades lúdicas como físicas. (Recordad que en nuestras redes os invitamos a realizar diferentes tipos de actividades divertidas para toda la familia).
  4. Mantener constante contacto vía telefónica, redes sociales, videoconferencia… con familia y amigos. Mantenerse informado pero no “infoxicado”.
  5. Intentar siempre ser positivo, canalizar las horas de confinamiento hacia algo creativo.
  6. Mantener rutinas de sueño regulares y llevar una dieta saludable.

Os deseamos lo mejor y más saludable posible.

¡Nos vemos pronto!

Leave a Reply